lunes, 4 de abril de 2011

Los regalos de mi cumpleaños/The presents from my birthday

Sí, lo sé, voy un poco tarde con esta entrada, pero es que mi vida es muy ajetreada (y también me da pereza pensar que lo tengo que traducir al inglés, pero bueno).
En fin, que tuve un cumpleaños "dihno de admirá"(guiño a Andrés), y pasaré por alto el detalle de que me pusieran un 34 en vez de un 24 (cabritos). 
Me regalaron unos altavoces chachipiruli-juanpelotilla con subwoofer y todo para que nos enteremos de algo cuando vienen a ver pelis. Y un regalo especial de parte de las hermanas sinfonier (otro día ya os cuento como surgió esa hermandad), que es pá mear y no echar gota. Con todos ustedes, el regalo para Alba:


Yes, I know, this entry it's a little bit late, but my life is really busy (and also I'm lazy because I have to translate it to english).
So, I had a really good birthday, and I will forget they put me a 34 instead a 24 in the birthday cake (you bastards).
They gave me some speakers (with a subwoofer and everything), this way we will hear something when we see movies at home. And I also had an special gift from the "sinfonier sisters" (another day I will tell you the story of that). Ladies and gentlemen, the gift for Alba:

2 comentarios:

  1. Ay que me lol toa entera con el video. Pero he de admitir que los de papa topo me caen muuuuuuuuuuy mal, será porque son de la tierra y los conozco (de lejos xD) y me parecen taaaaaan tontacos... en fin xDD
    Felicidades otra ves de postbraso wey!

    ResponderEliminar
  2. Alba wapisimo el video no se cuantas veces lo he visto, tb he visto el del grupo y aunk tb esta bien mola más el vuestro, estais hechos unos artistasssssssssss
    Tb me encanta la canción no se ya cuantas veces la he escuchado. Como os lo pasais. Disfruta muxho un BESAZO.
    MUAK. JOSUNE

    ResponderEliminar