sábado, 9 de abril de 2011

Emilio propone Estrella


Hará unos días nuestro "quinto mosquetero que nos dejó el alma partida al terminar su cuatrimestre erasmus" Emilio, nos recomendó una serie que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas.
La serie se llama "Estrella propone amor" y narra la historia de amor entre Estrella, una madre soltera del pueblo de Teba, y Gonzalo, su amor juvenil que vuelve como notario al pueblo después de "¡mah de dieh año!".
La trama de amor es intercalada con las asambleas de presupuestos participativos de Teba (razón por la que se hizo la serie, para que la gente la viera y se enterara de cómo iban las cosas en el pueblo) de este modo ha sido como nos hemos enterado de que la calle de San Francisco está fatal, que no hay aparcamiento, que tiene "pipotes" y que no hay aparcamiento (por si no había quedado claro la primera vez).
La sintonía de la serie es cantada a voz en grito por las calles de Porto, porque es una canción sobrecogedora y pegadiza que nos hace sacar lo mejor de nosotros.
Los actores, muy naturales, sufren una extraña enfermedad que les hace saltarse el eje continuamente o cambiar de posición en un mismo plano. Pero eso es lo que hace de esta serie una serie con caché.
De momento hay tres capítulos, y estamos impacientes porque llegue el cuarto, porque siempre cortan el final donde más intriga hay y eso nos tiene nerviosos perdidos.
Comentar que es una serie para ver en grupo, nosotros nos reunimos para verla con palomitas y todo.
Aquí os dejo la primera parte del primer capítulo, por favor, cuidadnos la serie que queremos que haya muchas temporadas:
¡Emilio, te queremos por este regalazo!

6 comentarios:

  1. jajajaja me alegro que os guste, esa era mi intención, ojalá pudiera estar allí cantando: "si te digo erase una vez, suena a cuento de hadas..."

    por cierto mi pelo ya no es así!! y lo de compañero no es que sea frio, es helado!!!
    Un beso mu fuerte AMIGOS.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Emilio, tu eres muco más que eso, lo voy a cambiar

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, eso me gusta más
    muchos besicos :)

    ResponderEliminar
  4. Alba muy bonito y todo lo que tu quieras pero que no me vuelva a ver yo sin mi hamster face porque he estado horas buscandome en el dibujo sin encontrarme.

    Emiliaco, gracias. Esto es equiparable a éxitos como la Casa de Chapa o0 Las Vecinas de Valencia. Ave, Emilio!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Sí, ha sido Emilio, ¡él ha propuesto amor! xdddddd

    ResponderEliminar