miércoles, 2 de junio de 2010

Uy uy mi mano hace ay ay ay


El sábado pasado fue la graduación de bachiller de mi prima Laura en Burgos. Y ya que no tenía nada que hacer me fui con mis padres para estar con ella y de paso hacer de fotógrafa oficial.
Al parecer los alumnos y familiares teniamos cena en un hotel y despues los que quisieran podían seguir la fiesta en una sala del mismo hotel que hacía de discoteca.
Hasta ahí todo genial. El problema era que el suelo estaba hecho unas baldosas resbaladizas que sumadas a las copas que se les caían a la gente nos hacían caer cada dos por tres, y en una de esas caidas (esta vez acompañada por mi prima) me clavé un cristal en la mano.
He de decir que yo me levanté como si nada y fue mi primo el que me avisó de que tenía todo el brazo lleno de sangre.
Al final fui a un cuarto de socorro y me dieron tres puntos (vale, no son nada, pero sin anestesia duelen mucho).
Por cierto, mi gran temor de toda la noche no fue que se me infectara la herida o que me tuvieran que coser el brazo...era ver la cara de mi madre al descubrir todo mi vestido cubierto de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario