miércoles, 9 de junio de 2010

Estudiando con Lierni


El otro día fui a casa de mi amiga Lierni a "estudiar". Lierni es una chica muy lista y muy aplicada que se ha sacado la carrera de Traducción e Interpretación y ahora está haciendo primero de derecho por distraerse un poco.
Yo no sé cómo lo hace, porque solo verla me puso neviosa. Tiene dos mesas, una para derecho y otra para los apuntes de euskera (que se va a sacar el EGA), más un ordenador en el que consulta datos (o cotillea facebook/tuenti/youtube/como conocí a vuestra madre, ejem ejem), más un planing mensual muy apretado gracias al cual me avisó de que me daba cita el día X para dar un paseo de media hora.
Pero tranquilos, Lierni sólo es así en época de exámenes, el resto del año su vida es más interesante que los culebrones de la tarde de la uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario