jueves, 10 de junio de 2010

Prácticas de coche


Ayer cogí un coche por primera vez en mi vida. Lo sé, he tardado un poco, pero al fin me he puesto a ello. Lo primero que aprendí fue arrancar en cuesta, y oye, me gusta esto de conducir, es divertido.
De momento no he atropellado a nadie y he sido capaz de entrar en la rotonda de la muerte de Amara, la del estadio Anoeta, que está más saturada que el Corte Inglés en rabajas.
De momento estoy en la etapa: "-Acelera un poco más si quieres" "-No, no, si así voy muy bien", pero dentro de nada me vereis a toda mecha por la carretera (siempre respetando las normas de seguridad claro está).
Eso sí, no sé quien está deseando más que me saque el carnet, si mi madre o yo, porque así podremos prescindir de mi padre para que nos lleve hasta Garbera sin que nos ponga de excusa que se va a echar una siesta.
Hasta mañana, y recordad, mirad bien a ambos lados antes de cruzar, que aún me atasco con los pedales...

2 comentarios:

  1. "Glorieta de la muerte" de Amara? la q está junto al estadio?? jeje... Claro, es que después de conducir por aqui... esa glorieta para mi pues no supone nada jejeje...
    Aqui te dejo una imagen para q veas lo grande q es la glorieta q hay junto a mi casa: la de la izq es la del Arco de Triunfo en París y la de la dcha. es la mia:
    http://www.basurama.org/blog/wp-content/uploads/2008/01/sanchinarro_paris.jpg

    Me encantan tus dibujos!! besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que grande esther!!!de momento tengo suficiente con mi rotonda, en un par de años cuando sea conductora de formula 1 iré a la tuya XDD

    ResponderEliminar