jueves, 3 de junio de 2010

Operación "meterme en los pantalones de mi prima pequeña"


Ese es el título de la cadena de mails con la que nos comunicamos las primas los kilos que vamos intentando bajar para el verano.
Así que aparte de ponernos a dieta, intentamos hacer algo de ejercicio, y digo intentamos porque somos muy vagas...sobre todo yo. Por eso tengo a mi fantástica madre, que me da la paliza y me hace chantaje emocional ("nunca quieres estar conmigo...", "para una vez que te pido algo...", "acompáñame solo hasta el primer puente...", "si vienes te cuento lo que hicieron ayer las mujeres ricas de la sexta...") y que me hace salir a pegarnos caminatas de hora y media.
Gracias mamá, aunque te diga que eres una pesada agradezco que me des la lata para ir contigo.

2 comentarios:

  1. Soy fan de Glori!!! Su fan número uno!!! Está en mi top 5 de tías favoritas!!! Me parece genial!!! Entrañable entrada maternal, Albius...

    ResponderEliminar