martes, 22 de junio de 2010

Laurita ya es mayor


Hace casi un mes mi prima Laura se graduó en el colegio, acaba de hacer la selectividad (estamos a la espera de la nota), y la han aceptado en la facultad que quería de Pamplona.
Y además este año por fin es quinta en el pueblo, que a los que no tengais pueblo os la repampimfla, pero para los que sí es la ilusión de toda una vida, que te pasas años planeando esos 4 dias de fiestas: "pues cuando nosotros seamos quintos haremos...", por ejemplo en mi quintada recuperamos el juego de levantar un cochino (el que más veces lo levantaba se lo llevaba).
En fin, enhorabuena Laura, este va a ser tu año.

2 comentarios:

  1. Ay, por favor!! Pelos de punta de la emoción leyendo este post!!! Quiero que leguen fiestas yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    P.D: Quiero un cochinillo...

    ResponderEliminar
  2. ala que chachiiiiiiiiiii!!
    nunca lo habia vistoo!
    me encantaa :D
    thank youuuuuuu :)

    ResponderEliminar