sábado, 13 de noviembre de 2010

"Maria vai com as outras" 2.0


Ayer fueron los niños, hoy tocan las niñas... y yo sigo en Lisboa.
Estoy convencida de que muchos días las únicas personas que iban al bar éramos nosotros. Con eso de que abren a las 22:30 algún día hicimos cola para entrar y todo. Y ahí nos quedábamos, con nuestras cartas y nuestros cafés hasta que llegaba la hora límite en la que nos teníamos que ir a coger el último metro/bus.
No comenté ayer que también venden los muebles de la tienda, de normal, y ahora con 60% de descuento. Yo tengo una silla de terciopelo verde que me costó 8 euros y que sé que el resto de los Erasmus miran con envidia (no lo negueis...jijiji).
Por cierto, también hacen exposiciones y teatros. Anda que no hemos tenido que hablar bajito días hasta que terminaba la función en el sótano, una auténtica tortura para nosotros, somos españoles, no sabemos hablar bajito (y menos yo).

PD: En el dibujo, Ana y yo con nuestra adicción a las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario