martes, 9 de noviembre de 2010

Dos meses después

Sí, lo sé, está sin colorear, ¿pero qué quereis? Bastante con que me he comprado un escaner y lo he instalado (sí Lierni, lo he pasado canutas), así que si me dais un tiempo me haré también con el photoshop.
Bueno, mañana hacen 2 meses de mi llegada a Oporto, de momento puedo asegurar que las clases me encantan y mis nuevos amigos también. Tengo unos compañeros de piso excepcionales, siempre dispuestos a salir de fiesta y un grupo de andaluces (con la intrusión de un belga) que son para morirse.
Se hablar en portugués, o eso es lo que yo creo...al final termino haciendo una mezcla de idiomas y pronunciaciones. Me estoy hartando a subir y bajar cuestas, por eso soy tan amiga de mi carnet de metro...¡gracias por existir!
De momento he visitado Aveiro, y este fin de semana nos vamos a Lisboa.
Ahora que tengo escaner iré poniendo más novedades.
¿Me echabais de menos?

5 comentarios:

  1. x fin una entrada nueva en el blog de albaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que conection Bilbao!¿Quien dice que digan "connection with bus"? XD

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Te has dado cuenta de que en el dibujo se ve un poco de la fábrica de brazos de gitano por detrás???

    ¡¡Ese tienes que escanearlo ya!! xdddddd

    ResponderEliminar