lunes, 5 de marzo de 2012

La batamanta


Para aquellos que no sepáis lo que es una batamanta os diré que se trata de una manta con mangas para que os senteis las frioleras noches de invierno en el sofá y no sufráis un congelamiento de dedos al sacar el brazo para cambiar el canal de la tele o pasar la página del libro. La batamanta tuvo un boom en el mundo del humor juvenil con la creación de este doblaje del anuncio de la teletienda:


Todo el mundo jijijaja con las frasecitas "abracadabra tápate guarra", "somos una secta, ¡suicidémonos!", "tocarla da más grima que el bigote de tu prima", pero admitidlo, es un inventaco, y yo, en mi amor por el cutrerio soñaba con llegar a poseer una.

Y entonces sucedió, ¡mi amigo invisible de este año me regaló una! No cabía en mi de gozo. Los de la cuadrilla se cachondeaban, pero es uno de los mejores regalos del mundo. Es suuuuper suave, y caben dos personas de lo ancha que es (yo la he usado con mi madre, sacando cada una un brazo por cada manga). Además es comprada en los chinos, ¡¡EN LOS CHINOS!! y eso ya daba doble puntuación, porque yo soy muy fan de los chinos (he oido rumores de que mi cuadrilla pretende darme 30 euros y soltarme un par de horas por el maxichino que hay a las afueras).

PD: El amigo invisible también me regaló un lápiz gigante (de 40 cm o así) y una goma de borrar con la forma de un oso polar azul (que direis "si es azul, ¿como sabes que es polar?" pues porque lo sé, eso se nota), pero quedaron totalmente eclipsados por la magnificencia de la batamanta, que también es azul por cierto.

7 comentarios:

  1. jajaja, me parto!! yo también tengo una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! En unos meses dominaremos el mundo calentitos desde el sofá

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya sabes, al chino de la plaza Guipuzcoa, aunque creo que tú querías la gordita.

      Eliminar
  3. ¡Envidia cochina!!! Eso es lo que tengo ahora mismo.

    Hasta estas Navidades (en que vendí un par de batamantas xD ) no sabía que eran el amor de mi vida, pero ahora que lo sé, la necesito.

    Por otra parte, en un chino con 30 euros sería taaaaaaaaaaaaaan feliz, compraría taaaaaaaaantas cosas (incluido un gato de esos que mueve la patita, siempre he querido tener uno, en serio!)
    (Este párrafo no ha sido una ironía, aunque lo parezca)

    ResponderEliminar