lunes, 10 de diciembre de 2012

Se armó el Belén


Literalmente.

Durante este puente en casa nos hemos dedicado a poner todos los adornos navideños y a escribir las postales de Navidad. Como somos unos rebeldes hemos puesto la mula y el buey en el Belén, que venga el Papa a decirnos que no hay que ponerlos que cojo al He-Man y lo pongo a pastorear ovejas... Así somos, unos antisistema.

Ahora lo único que me queda pendiente es escribir la carta a los Reyes Magos, no sé si pedir una Barbie o la granja de Pinypon...

5 comentarios:

  1. la granja por dios¡¡¡¡¡¡
    (tanta guerra pa poder comentan y ahora me doy cuanta que al final no te comente el post anterior^^)
    me sorprende que adorneis y todo..... en mi casa ya pasamos.... xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que decoramos, sino no es Navidad, y también vamos acercando los Reyes hacia el establo a medida que pasa el tiempo. Además, ¿debajo de qué iba a poner los zapatos para los regalos?¿Debajo de la lámpara de Ikea?

      Eliminar
  2. que bonico.... pues yo este año cenare en nochebuena cn Evis pq no podemos estar cn la familia por el curro, algo tendremos que hacer para ambientar..

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en ello. Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, todo el mundo a llenar su casa de musgo rancio y ríos de papel de plata.

      Eliminar