domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y próspero año nuevo


Ya sé que felicito la Navidad con unos días de retraso, pero aún llego a tiempo para el próspero año nuevo. Y como creo que todos los destinatarios la han recibido ya y no le hago spoiler a nadie os enseño el Christmas que les he mandado a mis amigos para felicitarles las fiestas.

Y de propina os contaré que en mi casa escribimos todavía la carta a los Reyes, aunque ya seamos mayores, porque si no no nos dejan ningún regalo (hay que dejarlo por escrito, aunque sea horas antes de que lleguen), por eso yo me lo tomo como un reto para superarme y cada año ideo una forma distinta de hacerles llegar mis preferencias. Y ésta es la de este año:


Ya la he colocado en la balda del salón, en unos días os diré si me han hecho caso, me han regalado lo que les ha dado la gana o me han traído carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario