miércoles, 28 de marzo de 2012

Un cuarto de siglo


El domingo fue mi cumpleaños (¡yay!) y he cumplido mis propias bodas de oro, 25 añazos señores y señoras. Así es, lleváis 25 años disfrutando de esta magnífica, simpática, graciosa, inteligente, cariñosa, raruna y talentosa muchacha, un lujo vamos.

Os preguntaréis por qué llevo una tiara en el dibujo (bueno, igual no, pero vamos a hacer como que sí os lo preguntáis), pues porque me pasé toda la noche del sábado, que fue la celebración con los amigos, con una tiara de los chinos con luces puesta. La gente no me lo dijo pero yo sé por las miradas que me echaban que me tenían envidia. El resto de la cuadrilla también tenía tiaras, pero les indulté, y el único que quiso llevarla durante un rato largo fue Lander (a quien por cierto le quedaban muy bien las plumas rosas en la cabeza).

Me hicieron un montón de regalos (cosa que no merezco pero al parecer la gente me quiere un poquito)  y no quiero hacer feos a nadie porque realmente me encantaron absolutamente todos (no hubo necesidad de aplicar esta lección en ningún caso), pero he de destacar el regalo de mi hermano Oscar, Josune y Urko: ¡UN EBOOK! Lo tengo desde el domingo, y ya me he leido dos libros (que os digo en serio lo de que yo soy muy culta pero que no lo aparento), y tengo ya tantos libros en él que me pongo nerviosa cuando tengo que empezar uno nuevo porque no sé cual elegir (¡vivan los problemas del primer mundo!).

Gracias a todos los que me llamasteis, enviasteis mensajes y felicitasteis en general, es un placer cumplir años rodeada de gente tan fantástica.


4 comentarios:

  1. ostras tu¡¡¡¡¡¡
    de lo que se entera una ñeyendo blogs.....xdxdd
    FEICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!!

    Que conste que yo no lo sabía.

    Y de regalo, digo esto: Yo, como tengo diógenes de libros electrónicos, he tenido que hacer una lista para poder seguir un orden, porque ya era imposible elegir nada xD Menos cuando consigo uno que quiero leer desde hace tiempo, que lo cuelo.

    ResponderEliminar
  3. Primiiii, a mí también me regalaron un Ebook!! Así que ya podemos compartir ,libros que yo todavía no lo he estrenado y estoy nerviosita perdida!!! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que bien, no veas que cómodo es para llevar en el bolso, que antes me dejaba el hombro por llevar libros de 600 páginas toda la tarde "por si acaso me aburría".

      Eliminar