domingo, 19 de febrero de 2012

Carnavales 2012


Este fin de semana han sido Carnavales. Yo, que soy muy fan de esta fiesta (que no me la perdí ni cuando estaba de Erasmus, que menuda aventura fue, como recordareis aquí, aquí y aquí) y que me encanta lo de los disfraces, he aprovechado este año mi talento artístico y he ido de "La dama del armiño". Barato y cómodo, porque podía llevar toda la ropa que quisiera y en los bares solo tenía que quitármelo y dejarlo en la pared.

Aproveché para hacer un examen cultural a la gente por sus comentarios, a ver cuantos reconocían el cuadro. La gente mayor acertaba, algunos simplemente decían "¡va de cuadro!" e incluso un niño me llamó cara-cartón (irónico dado que la única parte que no llevaba cubierta por el cartón era la cara), pero el premio se lo llevó un chico de una cuadrilla de treintañeros al gritar "¡Anda, la maja!"

PLAS, PLAS, PLAS...

Y vosotros, ¿de qué ibais?

2 comentarios:

  1. Yo es que no soy mu de disfazarme, la verdad!

    ResponderEliminar
  2. oye albis como mola la idea¡¡¡¡¡¡¡
    por cierto acabo de ver que me rpedido muchos posts tuyos... esto no puede ser, weno oprometo estar mas atenta a partir de ya, pero ahora marcho que me voya acurrar.

    ResponderEliminar