lunes, 23 de abril de 2012

Encarna y su Baptisterio romano


Durante mi año erasmus tuve la suerte de conocer a un grupo de gente tan "especial" como yo, con los que pasaba horas muriéndome de risa viendo vídeos de APM, callejeros y demás frikis. Uno de nuestros videos preferidos (del que incluso tenemos un video oculto imitándolo en la playa y lloviendo) es el de las hermanas del baptisterio romano. Oro puro.

Pues bien, en mi viaje a Granada, la noche en que llegué, mientras tomaba unas cañas con Sergio y Andrés, empezamos a bromear con que el pueblo de las hermanas estaba al lado de Granada, "¿os imaginais que vemos a Encarnita? Solo con eso el viaje habría merecido la pena" y "jiji-jaja qué cosas se nos pasan por la cabeza..." Lo decíamos de broma, pero lo deseábamos de corazón.

Al día siguiente Sergio y yo, después de retrasarlo durante horas, bajamos al Mercadona a hacer la compra, y allí, mientras estábamos pesando las berenjenas, una señora se acercó y nos preguntó dónde estaba en jamón. A mí la cara de la señora me sonaba mucho, pero no la ubicaba, oí a Sergio dándole instrucciones entrecortadas, y entonces me miró ojiplático y le leí los labios "¡EN-CAR-NA!". En ese momento mi mundo friki estalló en mil pedazos de felicidad. Había ocurrido, habíamos conocido a Encarnita, y no solo a ella, ¡también estaba el hermano! 

Y tenemos pruebas. Como no queríamos molestarla, simplemente nos dedicamos a escondernos por el supermercado para sacarle una foto "casual", y ésta fue la mejor que conseguimos:

No sé para que anonimizo a Sergio, si le habéis visto hasta
en video... Pero así es más "Tomatero".

Es un poco calidad mierder, pero después de cinco fotos borrosas o con personas por en medio y teniendo en cuenta que el charcutero ya nos miraba un poco mal, decidimos que con esto valdría como prueba gráfica.

En serio, me siento realizada, puedo morir tranquila.

PD: Lo de que éramos adictos a vídeos chorras es totalmente cierto, es más, hubo una temporada en la que nuestras conversaciones eran completamente a base de las frases de los vídeos y tenían toda la coherencia del mundo.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja, ¡me acuerdo de ese vídeo! ¡Qué envidia! Tenía que haber ido al mercadona cuando estuve en Granada, o a ver el baptisterio o algo. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo doy gracias a nuestra pereza, si hubiésemos ido a primera hora al Mercadona en vez de jugar al Assassins Creed no la habríamos visto.

      Eliminar
  2. que casualidad no?? jajaja, yo la conozco porque vivo cerca de las Gabias y soy un friki total de sus videos jajaja

    ResponderEliminar