lunes, 2 de agosto de 2010

Concurso de pintura al aire libre de Loiola


Esto que veis aquí queridos amigos, es el ganador del premio a la originalidad en el concurso de pintura de Loiola.
El viernes nos enteramos gracias a Lucia de que había concurso al día siguiente en el barrio de Loiola, y allí que nos fuimos.
Después de llegar por turnos (yo iba en el primero, a las 10 de la mañana, los demás vagos llegaron a las 11 y media) y apuntarnos, nos fuimos a buscar sitio. Así que nos colocamos en un sitio estratégico, a la sombra entre una zona de columpios y el mercadillo. Lo cierto es que estuvimos la mar de agusto, haciendo descansos para ir a comprar bolsos, pelotas de malabares y aceitunas (y madalenas rellenas de chocolate, y rosquillas, y algodon de azucar...).
A las 5 fuimos a entregar los cuadros/papeles/cartones (en este punto voy a agradeceros que me dierais la turra para que presentara esto, que no iba a hacerlo), y cual fue nuestra sopresa cuando a las 6, al ir a recoger nuestros cuadros vimos que me habian dado el premio a la originalidad. Habían decidido quitar el segundo premio de los de entre 11-17 años porque no habia nivel, y crear un premio a la originalidad por mi ilustración...todavía no me lo creo...Me dieron una camara compacta Lumix, y estoy la mar de feliz ^_^
Para los que no reconozcais a la gente son: Eva, Texi, Lucia, yo(la que estoy dando el culo a la imagen), Gorka y Oihane.
Esto hay que repetirlo pronto, en algún sitio con mercadillo a ser posible...jijiji

1 comentario:

  1. Enhorabuena, primi!!! Ahora a hacernos miles de fotos disfrazados de romanos, poer cierto, todavía no tengo disfraz, estressssssssssss

    ResponderEliminar