viernes, 9 de julio de 2010

Fiestas de Zazuar


Los días 1,2,3 y 4 de julio han sido las fiestas del pueblo de mi madre. Me encantan, adoro ese pueblo y a toda mi familia, aunque le haya dicho lo contrario a mi primo Juan de 6 años por gritar a las 10 de la mañana mientras yo dormía la mona.
Esos cuatro días estamos absolutamente todos. Durante el resto del verano nos vamos turnando, basicamente por hay que seguir currando, pero los fines de semana aquello se vuelve a animar bastante.
Además coincidió que uno de los dias de fiesta era el mismo dia que el partido España-Paraguay, y sacamos la nueva televisión de mi abuela al jardin y nos juntamos 40 personas (entre tios, primos y demás) para verlo. Nunca me lo había pasado tan bien viendo un partido...
Pero ahora ya se han terminado, y tendré que esperar a agosto a tener la segunda parte de las fiestas, por cierto, para los que aun no lo sepais el tema del disfraz de este año para agosto es ROMANOS, ala, a preparar cada uno el suyo.

3 comentarios:

  1. No cambias el pantalon ese super hippylongo en plan dia del orgullo Gayer? O es distintivo de la familia?

    ResponderEliminar
  2. Es el peto de mi quintada, cada quintada se hace un peto de distinto color, yo queria que fuera todo morado, uno dijo que le pusieramos una pata de otro color, el resultado fue parecer el payado de Micolor

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué ganas de que lleguen las bacanal!!!!!!

    ResponderEliminar