viernes, 14 de mayo de 2010

Día deportivo


Una vez cada X meses mi amiga Lierni y yo decidimos que es hora de ponerse en forma, con lo cual terminamos yendo a la piscina a perder la dignidad por completo al ponernos el gorro y las gafas y a sentir vergüenza al ver los maromazos que nos rodean...Ese día llegó la semana pasada, y hoy deberíamos haber repetido, pero el que saliera el sol nos ha servido de excusa para cambiar la piscina por ir a andar (sí, como las viejas).

Pero creo que viene otra vez mal tiempo, así que la semana que viene volveremos al agua, que yo creo que causamos sensación en el lugar...aunque no sé si buena.

2 comentarios:

  1. el panel del fondo debería poner:

    Calle 1: discapacitados
    Calle 2: tíos buenos, de nuestra edad que se creen guays
    Calle 3: tíos buenos que rondan los 30.
    Calle 4: nosotras y uno que llevaban un tubo de buceo (já! yo así tb nado sin ahogarme)
    Calle 5,6,7: cursillos

    ResponderEliminar
  2. teníamos que habernos quedado en la calle 1

    ResponderEliminar