domingo, 5 de enero de 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Llego un poco tarde, pero no importa, ¡feliz 2014! Entre la recuperación de la Nochevieja y el sprint final del consumismo navideño no he tenido tiempo ni de felicitaros la Navidad, pero no pasa nada porque este año va a ser genial, ¿y por qué lo sé? Porque conseguí comer todas las uvas al ritmo de las campanadas sin atragantarme, y eso amigos mios te da más suerte que una pata de conejo enganchada a una herradura cubierta de tréboles de cuatro hojas.

Esta tarde me iré a ver la cabalgata con los amigos porque esta noche ¡llegan los Reyes Magos! Qué nervios, creo que es mi fiesta preferida, por encima de la tamborrada y puede que hasta de mi cumpleaños... Y como ya es costumbre en este blog (y sabiendo que la mayoría de los afortunados ya han recibido la suya) os enseño la postal navideña que he mandado este año y mi carta a los Reyes, ambas muy inspiradas por mi obsesión de este año:

Atención a la carta desplegable (pinchad para ver más grande)
¡FELIZ AÑO Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS COSAS!

3 comentarios:

  1. Para mí tambien es muuuuy complicado comerme las uvas porque en mi casa siempre hay alguno al que le da un ataque de risa y se lo va contagiando a los demás... pero bueno, este año lo he conseguido, así que como no tenga buena suerte se va a enterar el señor uvero que inventó la tradición! jaja
    Con tu permiso voy a seguir ojeando tu blog, que me ha gustado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pasa, mira y disfruta de mis anécdotas y dibujos, que para eso estamos aquí :)

      Eliminar
  2. ¡Feliz año! Más tarde llego yo a felicitar, que tengo el rss de los blogs con una cola que da gusto, pero más vale tarde que nunca. ¡Me encantan las postales y la carta despegable! (Yo es que también estoy obsesionada con las muñecas estas que cada vez las veo nombradas con un nombre y ya no sé ni como se llaman)

    ResponderEliminar