martes, 23 de abril de 2013

Feliz Día del Libro


Desde pequeña siempre me ha gustado leer y viajar a distintas épocas y mundos a través de los libros. Sus páginas me han hecho reír a carcajadas y llorar ríos de lágrimas; me han hecho evadirme del mundo y han hecho que las horas pasen como minutos.

Vaya a donde vaya siempre llevo un libro (gracias señor ebook por quitarme peso del bolso) y una de las cosas de las que más orgullosa me siento es de mi habilidad de andar por la calle leyendo sin chocarme con nada.

Por eso en un día como hoy quiero darles las gracias a mis padres, porque cuando era pequeña y les veía leer me gustaba sentarme a su lado con mi "Guiños el Dragón" o el Barco de Vapor de turno. Gracias por inculcarme el valor de la lectura y por enseñarme a alimentar al monstruo de la imaginación.

¡Salid a la calle! ¡Comprad un libro! ¡Echaos en un parque a leer si hace sol! ¡Acurrucaos con una manta y un libro en el sofá si llueve! Pero leed, aunque sólo sea por hoy, leed.

FELIZ DÍA DEL LIBRO


3 comentarios:

  1. Ay que mal me haces sentir Albis! Shame on you! jaja Que tengo un libro en la estantería que todavía no he empezado a leer..y lo compré hace ya unos meses..creo que me lo voy a llevar para leer en el avión el jueves :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias al señor... ebook?
    que fuerte, ya te has olvidado de quien te regaló ése bonito cacharro monocromo...
    :(

    ResponderEliminar