lunes, 11 de febrero de 2013

Carnaval 2013


Este fin de semana ha sido carnaval, pasado por agua, pero carnaval al fin y al cabo. Mi disfraz del año pasado era bastante insuperable, pero creo que lo he vuelto a hacer bastante bien este año teniendo en cuenta mis condiciones: que me costara lo menos posible, que pudiera ir con mi ropa para no morirme de calor en los bares o de frío en la calle y que fuera algo no demasiado estrambótico para poder convencer a Ane de que se disfrazara conmigo. Y el resultado fueron: LOS SIMS.

Disfraz fácil donde los haya, sólo fueron necesarios una diadema negra (3'95€), una cartulina verde (que tenía en casa), alambre (que también tenía), celo y forro adhesivo (1'05€, del que no usé ni una décima parte así que tengo forro para dar y tomar). Hice unos cuanto cálculos geométricos y monté el rombo y lo forré para que no se estropeara si le caía alguna gota de agua, lo atravesé con el alambre, lo ajusté a la diadema y voilá, ya éramos vecinos de la familia Lápida.

Hay que decir que causamos bastante sensación, a mi me intentaron cancelar la acción de "pedir cubata" en un bar y me amenazaron con meterme en una piscina, varias personas se quisieron sacar fotos con nosotras (así es, nuestras caras estarán en Tuentis de desconocidos) y a un pesado le tuve que dejar la diadema para sacarse una foto para que nos dejara de dar la turra.

Lo único malo de estos carnavales ha sido que por culpa de la lluvia no pudieron salir las carrozas ni el sábado ni el domingo y quien quiera verlas tendrá que ir a Alza o Trintxerpe (si no llueve y las cancelan también). Me da especial pena porque yo me pasé la madrugada de un sábado ayudando a decorar la de la comparsa de un amigo, con lo orgullosa que estaba yo del cartel tan bonito que pinté con el nombre de la comparsa con forma de bastones de caramelo...

Intxaur-txiki

"Charlie y la fábrica de chocolate"

Por cierto, le dedico este disfraz a Sergio, porque después de nuestra adicción al juego en Portugal sé que se habría muerto por tener un disfraz igual.

Nos vemos en SimCity

8 comentarios:

  1. No sabes cómo me corroe la envidia en este momento. Para otro carnaval que pasemos juntos tenemos que inventar un rombo que cambie de color... hahahahha


    ¡Estás taaan guapilla! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto porque la próxima vez que nos juntemos nos pongamos unos de estos para salir de fiesta, sin que sea carnaval ni ná, ¡a lo loco!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hablé sim un par de veces pero nadie me entendía... Lo que no encontré fue el sitio donde escribir "motherlode" en el cajero automático.

      Eliminar
  3. jajajaja me temo que a mi se me ocurrió primero! fui disfrazada de Sim hará ya unos 3 años xD y lo hice por las mismas razones que tú, pa ir bien calentita y no gastarme ni un duro jajaja

    ojalá se pudiera hacer el "rosebud" en la vida real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo ya sabía que no era innovadora, que lo ha hecho mucha gente antes que yo, pero no deja de ser una ideaca jajaja

      Eliminar
  4. cmo mola yo tengo ese juego y mola un monton!! besos!! :)

    ResponderEliminar