¡Feliz Navidad, felices fiestas y feliz todo!
Aquí tenéis en primicia la postal navideña que les he enviado a mis amigos y demás, bueno, mentira, las postales en papel iban además adornadas con un fondo y letras doradas gracias a un boli chachiguay que me auto-regalé hace un par de semanas. Pero aun sin el fondo queda muy mona y cumple su función.
No sé si vosotros sereis muy navideños o no pero a mi me gustan estas fiestas porque veo a toda mi familia, nos achuchamos, nos besamos y nos ponemos finos a base de langostinos, patés de nueces y demás suculentos manjares que nos obligan a poner de propósito de Año Nuevo la dieta, sí o sí.
Los Mazapanes de Soto son los predilectos de mi abuela. El señor de la foto es casi de la familia. |
Y al año siguiente los vuelvan a comprar, porque claro, son típicos navideños y no pueden faltar, y la noche se llena de "Ay, no me acordaba que a ti tampoco te gustan" y "pues habrá que comerlos, porque he comprado una caja entera y no se van a tirar".
Eso sí, del turrón de Suchard que vuela en cuanto se saca a la mesa sólo se acuerdan de comprar una tableta.
De la fruta escarchada del Roscón de Reyes ya os hablaré cuando llegue el momento de apartarlo del mismo.
Lo dicho, sólo me queda desearos un buen viaje a todos los que os movais de vuestras ciudades y que cojáis todos más kilos que yo, para que no me sienta mal conmigo misma a la vuelta, que ya se sabe que la gordura en conjunto se lleva mejor.