miércoles, 19 de octubre de 2011

La moda de la uni


Ha llegado una nueva moda a la uni, llevar la mitad de la cabeza rapada.
No os emocioneis, mi pelo corto es el único cambio de look que tengo planeado para este año.

martes, 11 de octubre de 2011

Posibles regalos para Aguilucho


¡Inauguramos sección! Con una novedad, esta sección en vez de dibujos tendrá fotos, y estará dedicada a Aguilucho y su obsesión con los hamsters.
Para aquellos que no le conozcáis, Aguilucho ha tenido un par de hamsters, Apuntes y Killer. El pobre Apuntes falleció cuando estábamos de erasmus, fue una pena, habíamos oído hablar tanto de él que ya era como de la familia.
Pero vayamos al grano. Si os fijáis bien, en todos los dibujos en los que sale (a excepción de uno) lleva boca de hamster, es su Hamster Face, de modo que siempre que veo algo relacionado con estos bichejos me acuerdo de él. Así que a partir de ahora sacaré fotos a esos objetos y las subiré aquí. Os sorprenderíais de la de hamsters que hay por la ciudad.
Este peluche lo encontré cuando fui con Ane al Toys"r"us. Lo mejor de todo...¡tenía try me! (aunque no funcionaba...).

lunes, 10 de octubre de 2011

Derby Real-Athletic


El domingo día 2 fue el derby Real Sociedad-Athletic de Bilbao en Anoeta. La cuadrilla en un afán por darnos cuenta de que nos estamos haciendo mayores, no salimos el sábado y en su lugar quedamos el domingo por la mañana para tomar el aperitivo y ver el partido.
Y vosotros preguntareis "¿qué narices hacías tú ahí Alba?", pues no tengo ni idea, porque yo fan del fútbol no soy, ni Ane, ni Jon, íbamos más que nada para darle apoyo moral a Eneko y hacerle los coros en los gritos al árbitro, que de fútbol no sabremos, pero en lo de gritar chorradas tenemos un máster.
Al parecer nos debimos meter en el bar más lleno de la ciudad, y en cuanto apareció el hermano de Ane para hacer compañía a Eneko los demás nos escaqueamos, que Jon necesitaba su martini dominguero.
Después del descanso fuimos todos juntos, en amor y compañía, a otro bar (esta vez casi vacío) a terminar de ver el partido tranquilamente.
Una lástima que perdiera la Real por 2-1, pero bueno, yo me lo pasé de lujo.