viernes, 28 de mayo de 2010

Dibujo del movimiento


Tengo una asignatura en la carrera que se llama dibujo del movimiento. Básicamente lo que hacemos es dibujar a una modelo que repite durante 10 minutos un movimiento, a veces con aros, a veces con una barra, etc. Pero la modelo que nos han puesto este cuatrimestre no sabe de que va la cosa, y eso nos pone de los nervios.
El otro día mi amiga Lucía y yo nos subíamos por las paredes cuando a la modelo le dió por hacer movimiento libre. Eso está bien, lo que no está bien es ponerse a bailar con un palo por la clase, bajándose del escenario y metiendose entre los caballetes al ritmo del "Guantanamera". ¿Cómo narices te voy a dibujar si te metes detrás de la gente y no te veo?Además, que lo que deberías hacer sería realizar el mismo movimiento para poder plasmarlo, no que me bailes como si te hubieras tomado una pastilla en la discoteca...en fin, hemos descubierto que tenemos una paciencia infinita, y que los caballos (que también hemos ido a dibujarlos) son mejores modelos que ella.

3 comentarios:

  1. jajaja, me meo de risa con esta historia!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo menos los modelos que tengo se porta muy bien además de saber lo que hacen. Uno debe de hacer artes marciales y el otro taichi. La que peor esta la profesora. Jaja
    Me encanta como dibujas.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en general los modelos suelen ser bastante buenos, pero siempre se les cuela algún chiflado...
      Y muchas gracias ;)

      Eliminar