lunes, 26 de noviembre de 2012

Misterio resuelto

¿Os acordáis de esta entrada en la que os mostraba unos paquetes misteriosos? Pues bien, los destinatarios ya los han recibido de modo que puedo mostraros lo que contenían sin hacerles spoiler.



Vosotros diréis "Pues vaya un peluche, dos fotos, una pegatina con un dibujo y un cacho de papel", pero sé de buena tinta que las lágrimas corrieron por los rostros de tres personas (bueno igual no lloraron pero se pusieron tristes y nostálgicos. Mucho.).

Ese peluche no es un peluche cualquiera, ese peluche es la versión mini de Zanahorio, el peluche que compré en el Ikea durante mi Erasmus y que fue muy querido por todos los miembros de la familia Sinfonier. Así que cuando fui al Ikea de Barakaldo con mis padres y lo vi no pude evitar comprar tres para que mis amigos me echaran de menos cada vez que lo vieran. Así soy, me gusta mandar cosas a las personas que quiero para que se depriman y lo pasen mal a mi costa [Insertar Risa Maligna].

 Zanahorio y sus tres miniclones

La otra fotografía es del viaje a Viana do Castelo, un lugar que tiene un gran significado para nosotros (algo que ver con un compromiso multitudinario, cosas nuestras. Simplemente decid "Aaaaww...").
La pegatina es el mismo dibujo de la Ribeira que pinté por toda mi habitación en Oporto y el cacho de papel es una carta con dibujo que no os voy a enseñar porque eso ya no es de vuestra incumbencia.

Todo muy bonito y emotivo, así soy yo y así son ellos, que se merecen eso y más.

13 comentarios:

  1. AY! <3

    ¡No sabes el after taaan divertido que tuve ayer con Zanahorín! ¡A todo el mundo le encantó! Hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son mis pequeños clones, llevan mi espíritu a dónde van jajajajaja.

      Eliminar
  2. Zanahorio ha tenido hijos!!! OHHH!!

    algun día enviaré yo cosas tan emotivas a mis ahora comañeros erasmus? seré tan malvada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha tenido hijos, y además hablan! Si les aprietas hacen ¡ÑEEE!

      Eliminar
  3. Seré breve. El otro día, una amiga recibió la visita de una chica polaca. Estaban hablando en italiano (ambas estuvieron de erasmus allí) cuando capté algo acerca de ''la amiga de Andrés''. Al preguntar, mio amiga me dijo que le estaba contado ''acerca de mi amiga, esa la guay que envía montones de cosas''. Ambas coincidieron en que querían tenerte como amiga. Nada las dentendrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJAJA Soy famosa, ¡Y SOY GUAY! No os lo había querido decir hasta ahora pero tengo lista de espera de gente que quiere ser mi amiga, aunque sólo los más selectos lo logran. Las pondré a ellas en la lista de mi relaciones públicas.

      Eliminar
  4. Eres GUAY... Y muuuuxooo más!! <3 <3

    La lista se alarga k por akii tb hay millones de perrrzonas con ALBITIS!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisaré a alguien de Wikipedia para que haga una entrada con la definición de la enfermedad Albitis.

      Eliminar
  5. recuerdo haber visto ese peluche en IKEA y casi me lo compro!! es taaan mono!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no viste a Brócola? Ese brócoli gigante con faldita me tiene enamorada. La verdura me horripila, el peluche me conquista.

      Eliminar