lunes, 2 de abril de 2012

Oooooh Phoebs...


Esta es Phoebe, o Fibi, o Fimi (todo depende de quién hable de ella) y es la perrita de mi amiga Ane. Puede parecer dulce y apacible, pero no os fieis de su aspecto de nube de algodón, porque lejos de su familia y amigos saca el demonio que lleva dentro.

Pero no es culpa suya, pobre, la familia de Ane la recogió de la perrera, y su pasado había sido algo difícil, con lo cual no se fia mucho de las personas, y después de un incidente con un perro malo que le hizo mucha pupa la pobre tiene también un problema al hacer amigos perrunos, vamos, que no los puede ver o se vuelve loca. 

Cuando yo la conocí no dejaba de ladrarme, a veces temblaba y hacía amago de morder si me acercaba demasiado. Pero con el tiempo me ha ido reconociendo, me seguía ladrando pero movía la cola de alegría (un poco bipolar), me dejaba que le diera premios (tras lo cual se largaba para seguir ignorándome), me traía sus juguetes para que se los tirara... pero seguía amagando un ataque si intentaba tocarla (a mi es que me gustan mucho los perros, no me doy por vencida).

Y entonces ocurrió, fui a casa de Ane la noche en que celebrábamos mi cumpleaños, y mientras esperaba a que Ane se vistiera sentada en el salón, Phoebe salto al sofá y ¡metió su naricita debajo de mi mano para que la acariciara! Y es super suave, y cariñosa, y la cosa más mona del mundo mundial. Ahora juega conmigo a morder, pero sin morder, que si te coge la mano no aprieta y si dices "ayayay" te suelta al momento, no como antes, que antes jugaba a morder pero de verdad, pero ahora le gusto. 

Fijaos si le gusto que cuando fui ayer a su casa a una video-conferencia con Japón (Hola Lierni), al verme entrar se puso a mover la cola como una loca y a hacer un ruido raro que Ane tradujo como "está tan contenta que llora de la emoción". 

Pero pese a todo si os la encontrais no os acerqueis demasiado, que yo he tardado un año en ganarme su cariño, con el resto del mundo sigue siendo el adorable perro del diablo.

PD: Phoebe recibe su nombre, como no, del magnífico personaje de Friends, serie de la que nunca te cansas y que si no has visto mereces mi absoluto desprecio. Os dejo uno de mis momentos preferidos, sablublá, pelapí, ombrá, pú.



2 comentarios:

  1. Oh Dios! Mi pequeñaaaa! Pero que requetemona que es y el regalazo que te hizo por tu cumplee! Me da igual lo que digan estos, que solo se dedican a chincharla. Es un angeloteee! :)

    ResponderEliminar
  2. kesare (esunamierdaquebloggernomedejeusarmicuenta)2 de abril de 2012, 12:20:00 CEST

    Oy qué graciosa la perra ^^

    Dios mio, Joey aprendiendo francés es también uno de mis momentos favoritos de Friends!! jajajaja

    ResponderEliminar