jueves, 12 de enero de 2012

¡Oh, Mr Darcy!


Hoy, en los romances imaginarios de Ane y Alba, os presentamos a:
COLIN FIRTH, (o mejor dicho los Darcy, tanto Fitzwilliam como Mark, pero como ambos personajes han sido interpretados por Colin nuestro amor se ha extrapolado).

Ahora mismo mi amor por Mark Darcy es mayor que el de Fitzwilliam, básicamente porque acabo de leerme los dos libros de Bridget Jones (en el que curiosamente ella también sufre un enamoramiento severo por Colin Firth como intérprete de Mr.Darcy) y por tanto tengo más información sobre él que antes desconocía. Porque sí amigos, las películas de la señorita Jones varían bastante de los libros, por no decir que se lo inventan todo (Rebeca lesbiana...¡JA! Lo que es es un putón verbenero) y no llegamos a apreciar lo grandioso, caballeroso, apasionado, gracioso y menos estirado de lo que nos pintan Mark Darcy.

Y luego está Fitzwilliam, que jamás le veremos besar a Elizabeth pero nos da igual porque no hace falta, de lo que estamos enamoradas es de su cortejo y de esa sensación que nos deja como diría mi amiga Li de "casi te beso pero no".

En fin que cada vez que aparece Colin por algún lado nos emocionamos. Como ejemplo os pondré el otro día, que fuimos a ver "El topo" y nos pasamos la peli dándonos codazos cada vez que salía en escena.


De regalo os dejaré esta escena del DVD de Bridget Jones en la que Bridget entrevista a Colin Firth (cosa que realmente sucede en el segundo libro):


Y la escena del lago a la que se refiere (que Bridget ve obsesivamente en el libro):


3 comentarios:

  1. jajaja yo soy tu OTRA amiga Li, xdd

    ai, my dear Darcy de Orgullo y Prejuicio (L)

    ResponderEliminar
  2. "¿Te gusta Li?" Y tres personas dicen sí XD

    ResponderEliminar
  3. No he entendido nada de lo que has escrito, pero si el de ilustración viera eso, alabaría tu indiscutible maestría con el collage digital.

    PD: Baja ya.

    ResponderEliminar