lunes, 23 de enero de 2012

Maldito Facebook


¿Sabéis esa frase de Homer Simpson de "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"? Pues algo así me está pasando a mi después de que a Facebook se le cruzaran los cables y le diera por inhabilitarme la cuenta hasta que me llegue un código por sms.

Al parecer el no va más de la seguridad de Facebook es obligarte a verificar tu cuenta vía móvil y dejarte esperando un mensaje que jamás llega. Después de una semana lo que más me desespera de todo esto no es no poder entrar, sino que mi cuenta se quede abierta sin que la gente sepa que no tengo acceso a ella y me dejen mensajes importantes, o que jamás pueda volver a entrar y se quede ahí toda mi información para que se la queden los del Team Facebook, ya que la única forma de borrar tu cuenta es desde dentro de ella, pero no puedo hacerlo porque no puedo entrar, es la pescadilla que se muerde la cola.

Me gusta imaginarme a Mark Zuckerberg sentado delante de su ordenador comiendo palomitas y partiéndose el culamen mientras observa mis inútiles intentos por localizar una brecha en su sistema de tortura llamado "Servicio de ayuda" que jamás te permite contactar con un ser humano y te manda a formularios de ayuda a los que no puedes acceder si no estás dentro de tu cuenta...¿veis mi frustración?

3 comentarios: