martes, 31 de mayo de 2011

Nuevo corte/New cut


Me he cortado el pelo a lo chico, me veo rara, pero me gusta. Siento que no solo me he cortado el pelo, también he cortado con cosas del pasado, y es de lo más liberador.
De momento mi madre me ha dicho que parece que llevo boina, y un gilipichis me ha dicho que parezco un pinypón, por suerte, adoro los pinypón, así que me lo quedo de mote.

I've cut my hair in to a boy style. I see miself strange but I like it. I feel I haven't just cut my hair, I always have cut with things from my past, I feel free.
For the moment my mom has told me that I look like I have a hat, and a silly boy told me that I look like a pinypon, lucky me, I love the pinypon, so I will keep it like a nickname.

4 comentarios:

  1. Me gusta eso que dices de cortar con cosas del pasado, siempre pensé que en Porto estabas haciendo un poco eso.

    ResponderEliminar
  2. esto... quien tiene q llevar lazo ahora? Eh ? Eh? Eh???
    ;·)
    muxuxu

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! Y que corto!

    Una boina, dice xdd Moooola!

    ResponderEliminar