lunes, 27 de enero de 2014

Tamborrada 2014


Antes de nada lo sé, la semana pasada no puse nada, ya empiezo a faltar a mis propósitos, pero esta semana para compensar publicaré dos entradas.

El día 20 de enero fue el día de San Sebastián, y por lo tanto la Tamborrada (si no sabéis lo que es ya os vale, que lo tengo que explicar cada año, pero como soy muy maja os dejo el enlace a mi explicación del año pasado).

La noche del 19 fuimos a cenar a casa de unos amigos, cena de alto nivel ojo, con gulas, pimientos, entrecot y hasta Contessa. Aporreamos nuestras tablillas con la retransmisión de ETB y después salimos a ver a las tamborradas trasnochadoras.

Después de un rato bajo la lluvia sólo quedamos tres valientes en pie, así que decidimos ir hacia la parte vieja a seguir la fiesta, aunque ni siquiera llegamos, porque por el camino nos encontramos con unas cuantas Compañías necesitadas de un público tan entusiasta como nosotros. A todo esto he de decir que por el camino tomamos prestada una cancioncilla que les oímos a unas preadolescentes que decía "Lierni en otra vida era rubia", que a vosotros no os dirá nada, pero que a nosotros nos hizo mucha gracia porque entre nosotros había una Lierni que ES rubia, así que modificamos un poco la letra y la fuimos cantando todo el camino, para luego modificarla del todo para ir narrando todo lo que pasaba, porque sí señores, soy como Marshall en Como conocí a vuestra madre, que canta todo lo que hace.

Ah, la Tamborrada... Tienes que estar aquí y empaparte de ella y con ella, que no sabéis lo mucho que llovió. Porque San Sebastián sin lluvia no es San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario