Por fin.
He tardado más de lo que me gusta reconocer, he dado dolores de cabeza y disgustos durante mucho tiempo, he sido mi peor enemiga, pero lo he logrado, he terminado mi carrera, soy Licenciada en Bellas Artes.
Una carrera preciosa si no te infravaloras constantemente, y que desafía constantemente los límites de tu autoestima.
Por eso quiero dar las gracias a mi familia y amigos, por no juzgarme porque me haya costado sacarme la carrera tantos años, por no preguntarme constantemente cuándo la iba a terminar, por no dejarme creer a mi mini yo boicoteador que grita que no tengo talento, y por estar siempre ahí. Y en especial gracias a mis padres, que lo han pasado casi peor ellos que yo con mi carrera y que nunca me han dejado rendirme, gracias por ser tan pesados, por insistir en que tenía que trabajar más y por no daros por vencidos.
No lo habría logrado sin ninguno de vosotros.
2014 va a ser un gran año.
PD: De ahora en adelante deberéis referiros a mi como Licenciada Marañón, preferiblemente con acento sudamericano.
Atentamente,
Señorita Lisensiada
¡¡¡¡Bien!!!! Se nota que ya eres lisensiada porque ya te dejan poner los dibujos en color ¿no?
ResponderEliminar¿Y quién dice que no tienes talento? Tendrían que venir a verme a mí y entonces les explotaría la cabeza xD
¡Enhorabuena!
Muchas gracias!!!!
EliminarSí, como regalo de graduación te regalan una caja de lápices Alpino, pero de los de 12 colores, que tampoco hay que pasarse.
Te mandaré a mi mini yo para que le des una paliza jajajajaaj
Srta suena a persona de vida licenciosa, que no licenciada, y tu licenciatura te otorga el tratamiento de Señora Doña Alba Marañón Astigarraga.
ResponderEliminarQue yo tengo el honor de haber compartido muchas clases contigo y me honra el ser tu amigo.
Felicidades, Sra. Sinfonier.