lunes, 10 de septiembre de 2012

Volver/ Come back


¿Recordáis cómo el año pasado os dije que era mi último año en la uni? Pues mentí. Aquí estoy de nuevo, aunque esta vez ya de verdad, no solo porque termino, sino porque si tengo que volver otro año más me nombran decana de la universidad.

De momento he tenido una asignatura de escultura bajo el falso nombre de "Arquitectura y paisaje urbano" (¡FRAUDE!¡TIMADORES!), en la que el profesor es tartamudo y no calla, y otra de pintura, en la que la clase coincide con otra de los de grado y tenemos que compartir aula y profesora con ellos.

Pero no todo es malo, tengo el honor de poder compartir mi conocimiento sobre los misterios de la facultad de Bellas Artes con mi prima Maite, que acaba de matricularse siguiendo mis pasos, aunque casi mejor que no los siga demasiado...

Do you remember how I told you that last year was my last year at the faculty? Well, I lied. Here I am once again, but this time it's true, because if I have to come back one more year I'll be appoint Dean of the university.

I've already have an sculpture subject, falsely called "Architecture and urban landscape" (FRAUD!!CHEATERS!!) with a stuttering professor who doesn't shut up, and another one of painting, which coincides with a subject from the grade (class and teacher included).

But not everything is bad, I have the honor of sharing my knowledge from the Fine Arts with my cousin Maite, who has just started in here following my steps. Although maybe it is better if she doesn't follow my steps...

5 comentarios:

  1. Alba! Vuelta a la rutina.No hay que fiarse del nombre de las asignaturas, las ponen al azar sacando papelitos de un bombo.

    Piensa el lado bueno, vamos a terminar a la vez.

    Ven a vernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, error de novata...
      Ven a verme tú a mi, que un pájaro me ha chivado que te estás sacando unas monedillas de forma musical...

      Eliminar