miércoles, 26 de septiembre de 2012

I LOVE TELETIENDA: El audífono "camuflado"



Queridos amigos, lo confieso, soy fan de la teletienda. No me entendáis mal, jamás he comprado ningún artículo de los que venden, de lo que soy fan es de la cutrez de sus anuncios. Son la Muchachada Nui de la publicidad, solo que su humor absurdo es real.

Un día os descubrí el maravilloso mundo de la batamanta, y hoy vengo a presentar una nueva sección del blog en la que intentaré, con un anuncio por entrada y mis estupendos comentarios, que lleguéis a amar el cutrerío de este canal tal y como me pasó a mi.

 Y para comenzar os enseñaré uno de mis preferidos, el  gran SILVER SONIC XL:


El Silver Sonic XL es un discretísimo audífono con aspecto de bluetooth que pasará totalmente desapercibido, ya que nadie creerá que estas sordo cuando pasees por la playa en bikini con ese cacharraco encasquetado a la oreja. 

Y ahora pasemos a mis observaciones:

-¿Quién narices lleva un manos libres de esos a parte de los ejecutivos de las películas cutres de Antena 3? Porque yo jamás he visto a nadie con ellos por la calle después de los 90, y menos llevarlo todo el día puesto. Ahora se lleva mucho más el auricular del móvil que hace que parezca que estás hablando solo.

-Muy fan de los actores que NO llevan el Silver Sonic y tienen que poner las caras super naturales de "Oh dios mio, no oigo nada a pesar de que estoy en primera fila. ¡Mira cómo me frustro!" que les enseñaron en el curso de teatro para actores de teletienda.

-Los doblajes. Creo que usan a las mismas voces para todos los anuncios.

-Las conversaciones tan bien escritas en las que siempre alaban al que lleva el audífono y que el susodicho siempre es capaz de oír esté a la distancia que esté. Es más, yo creo que podría estar perfectamente en su casa y oír la conversación. 

-La gracia que parece hacerles a todos los usuarios del producto cada vez que oyen algo: el timbre de la puerta, el sonido de la gaviota, los gritos de los niños del parque, los grillos en el campo... Estás oyendo unos malditos bichos, no te están contando chistes.

-La escena de la pareja en el dormitorio, en la que ella duerme y él tiene el sonido de la tele al 1 y el volúmen del audífono x1000 para poder ver sus series sin molestar. ¿No sería más lógico que se fuera al salón a ver la tele y dejara de molestar al personal? Pues no, porque tiene que amortizar el cacharro.

-Y por último mi parte preferida, el precio, porque da igual que producto vendan, siempre, SIEMPRE vas a tener la oferta del 2x1 si llamas en ese momento, y me extraña que no te ofrezcan también la guía de limpieza del audífono y una carcasa de otro color por si lo quieres combinar con tu ropa.

No me digáis que no es de lo mejor que habéis visto en la televisión, he visto series que no me han hecho reír ni la mitad.

10 comentarios:

  1. jajajaj Y por supuesto todos los comentarios que oyen de otra gente son buenos!

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    1. Desde luego, porque las tías en la playa siempre alaban el cuerpo de las demás, no se meten con sus estrías...

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  2. Adoro el anuncio, de lo mejor de la teletienda.

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  3. MINDMATE!

    Aunque te has dejado las 3 novedosas y superprácticas posiciones de volumen: OFF - LOW - HIGH Hahahahaahahahahaahahaha

    Aparte de la señora que oye el timbre a kilómetros, porque claro, quién no tiene un prado de 20 hectáreas detrás de su casa?

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    1. Jajajajaaja, ¡un día haremos una de estas entradas juntos!
      Las posiciones de volumen!! Aunque a mi me sobra una, ¿si estás sordo de qué te sirve el LOW? Deberían dejarlo sólo en OFF-HIGH, ¿no querías oír? Pues toma sonido!
      Y lo del jardín es que no lo pillas, está pensado para la reina de Inglaterra, para que pueda salir por los jardines de Buckingham Palace y oír el timbre, lo que pasa que no lo han querido hacer taaaan evidente en el vídeo para que no sepamos que su majestad usa audífono. De esto sólo nos hemos dado cuenta los estudiosos del anuncio.

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  4. Yo también soy "fans" de los anuncios de teletienda, hubo un curso en el que era lo ultimo que hacia, ver el anuncio de los "cuchillos corte magico 3" y a dormir.
    Sin duda el Silver Sonic XL (Antes Wisper Sonic XL) es un gran anuncio, pero nada comparable al publireportaje de Tony y sus cuchillos corte magico 3. El momentazo de cuando corta "algo tan duro como una patata", o cuando te ofrecia las tijeras de regalo "valoradas en 30 euros" (2 euros en el chino de la calle Matia, las teniamos igualitas)... y el mejor, cuando te contaba que si devolvias los cuchillos el cuchillo extra te lo podias quedar, y el tio que tenia Tony al lado le decia "oh su Tony, es lo que yo le regalé ami mujer!"

    Maravilloso mundo el de la teletienda... me estoy acordando de "tutto por cento euro", el "magic bullet" o los diversos e infinitos aparatos para hacer abdominales... ah! y los alargapenes! jo jo jo, que grande...

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    1. El gran chef Tony tendrá su hueco en el blog porque ¿quién no ha querido cortar una lata de guisantes congelada y no ha tenido un cuchillo para partirla en dos? Sus publireportajes duraban horas en bucle...y jamás te cansabas de verlos.

      También haré un repaso al primer anuncio de teletienda que recuerdo, el señor italiano con traductor simultáneo que vendía joyas en un croma con estrellas de fondo. Insuperable.

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