jueves, 31 de octubre de 2013

Oh la lá, nos vamos a París


Así es, mi amiga Ane y yo nos vamos a finales de noviembre a visitar la "ciudad de la luz", a desempolvar nuestros cuatro años churrunfleros de francés del colegio y a imitar a Carrie Bradshaw  pisando mierdas de perros con nuestros Louboutin de quince centímetros (calzado ideal para patearte una ciudad de turisteo). Bueno, eso igual no lo hacemos, pero lo de comer un bocata en un banco con tanto estilo como ella fijo que sí.

La cuestión es que es la primera vez que voy y me gustaría que los que hayáis estado me dijerais algún sitio al que TENGO que ir. Ese sitio que os enamoró, que no sale en las guías turísticas o que encontrasteis al equivocaros de calle. Cafeterías, tiendas, mercados... lo que sea.
Para ir a los típicos sitios ya tengo un par de guías, no me perderé la torre Eiffel ni el Louvre, así que mojaos y decidme qué no debo dejar sin ver.

1 comentario:

  1. Es bastante típico, o no tanto, no se, pero yo te recomiendo el Centro Pompidou, y para apoyar mi recomendación te dejo un articulo de la Jot Down que dice asi... "Si van a París y solo pueden ver una cosa, visiten el Centro Pompidou" http://www.jotdown.es/2013/10/si-van-a-paris-y-solo-pueden-ver-una-cosa-visiten-el-centro-pompidou/

    ResponderEliminar