martes, 8 de octubre de 2013

El mundo de las Matrioskas


Igual algunos recordais que unas cuantas entradas atrás hablé de una pequeña obsesión que tenía con las matrioskas, de un cuento de mi prima y de unas acuarelas, pero no os conté más.

Lo cierto es que esas acuarelas formaron parte de un proyecto para la carrera y que terminé exponiendo en Zazuar, el pueblo de mi madre, en la Semana Cultural de agosto. Antes de seguir quiero dar las gracias a la gente del Ayuntamiento por dejarme exponer, a todos los que me ayudaron a montarla, a los que vinieron a verla y sobretodo gracias a todos los que las compraron, porque fue un rotundo éxito, no quedó ni una por vender. ¡Mil millones de gracias!

Los que no pudisteis verlas no pasa nada, podéis verlas aquí, en mi página web, porque oh, sí, sorpresa, ahora tengo una página en la que podéis ver mis mejores cuadros e ilustraciones:

Pero aquí no termina la cosa. Vereis, siempre que me he comprado una agenda he terminado tuneándola para que se ajustara a mis exigencias (bolsillo en la parte trasera, goma para que tenga un cierre seguro y no se doblen las hojas, mini post-its a mano en la parte de delante, etc.), además de añadir detalles en todas las festividades.
Ahora he decidido venderlas. Por 20 euros podéis tener una agenda personalizada a mano, con las festividades que queráis e incluso caricaturas como las del en todos los cumpleaños que me pidáis que ponga.

No me direis que no son monísimas.
Así que ya sabéis, si estais interesados podéis poneros en contacto conmigo en srtasinfonier@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario