miércoles, 23 de enero de 2013

Cosas de gente madura


La gente madura, consigue trabajo y se independiza. Bueno, yo no, pero amigos míos sí, y si necesitan ayuda para montar muebles ahí me planto, porque soy muy buena amiga y porque me encanta montar muebles de Ikea (mi rompecabezas preferido).

El problema viene cuando la gente (ejemAneejem) intenta seguir mi ritmo de montaje y termina lesionándose en la muñeca a base de dar golpes para montar una estantería.
He aquí el resultado de nuestra fructífera tarde (al que hay que sumarle un sofá con cheslón que montamos al día siguiente):


Por cierto, para agradecerme la ayuda los Reyes Magos me dejaron un regalo en casa de Ane y Eneko, una caja con un libro de recetas de galletas y moldes:


Ya os enseñaré el resultado cuando estrene el kit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario