lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Yo te maldigo tontophone!


Pues básicamente eso es lo que me ha pasado esta mañana, que se me ha olvidado enchufar el móvil por la noche y en algún momento de la madrugada ha decidido echarse a dormir conmigo.

Y habría perdido el autobús sino llega a ser por mi maravillosa madre insomne y con hiperoído, a la que le ha extrañado no oir a su torpe hija y ha aparecido en mi cuarto al grito de "¡ALBA!¡ALBA!¿QUÉ HA PASADO?¡QUE YA NO TE DA TIEMPO A LLEGAR AL BUS!". Pero ahí se equivocaba, porque eran las 6:35, el bus pasaba a menos cuarto pasadas, y si me vestía, corría y le daba una vuelta a mi giratiempo aún podía lograr llegar. Y así ha sido, menos por lo del giratiempo, una pena... Eso sí, mi cara y pelos de alelada han durado todo el día.

Mucho smartphone mucho smartphone, pero no aguanta ni un día sin cargar... Mi antiguo zapatófono no tenía internet, pero la batería aguantaba 4 días, ¡y además tenía el juego de los diamantes!


2 comentarios:

  1. muy cierto!!! esos viejos móviles eran la leche! (viva el Nokia 3410!!)yo ahora tengo una blackberry q piensa q no le queda batería cuando tiene la barrita hasta el tope! buff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando me fui a dormir a la una el simbolito de la batería estaba completo!

      Eliminar