domingo, 17 de abril de 2011

Spagat en el baño/Spagat in the bathroom

Iba yo tranquila a darme una ducha cuando, un charco enorme del compañero que se había dado una ducha antes me ha frustrado las intenciones. Me he resbalado y he salido por los aires para terminar haciendo un spagat digno de cualquier gimnasta. Después de unos segundos de shock (y de darme cuenta de que estaba en bolingas en el suelo) me he levantado un poco dolorida para terminar de darme el baño.
Pero tranquilos, que estoy perfectamente, solo me duele el orgullo.

I was going to have a shower when, a huge puddle that the previous roommie has left, has frustrated my plans. I have slipped and fly trough the air just to end doing an spagat worthy of any gymnast. After a few seconds of shock (and realize that I was naked in the floor) I have stand up a little bit hurt for finishing having a bath.
But don't worry, I'm perfectly, only my proud is hurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario