martes, 25 de enero de 2011

Maria mu

Esta es Maria, mi "sigatikos" (compañera de piso) griega. El día 3 de marzo se marcha de vuelta a Thessaloniki, y con ella se irá un cachito de mi corazón.

¿Quién vendrá a tocarme la puerta por las mañanas al grito de "Kalimera Albita mu!!!"? ¿Quién va a taparme con una manta cuando me eche una siesta? ¿Quién va a enseñarme a hablar griego? ¿Con quién me voy a reir de sus pelos cuando sale de la ducha? ¿Quién me va a cocinar una tarta de queso tan rica como las que hace ella?? ¿¿Quién??
Maria, eres la mejor, ¡vamos a tomarnos unas cervezas en tu honor! S'agapo!

This is Maria, she is my greek "sigatikos"(rommie). The 3rd of March she is going back to Thessaloniki, and with her, a little part of my heart.

Who is going to knock my door in the mornings screaming "Kalimera Albita mu!!!"? Who is going to cover me with a blanket when I take a nap? Who is going to teach me Greek? Who I'm going to make fun with of her hair when she takes a shower? Who is going to cook a cheesse cake as delicius as hers? Who??
Maria, you are the best, let's go have some beers in your honor! S'agapo!

4 comentarios:

  1. Me gusta que hagas tantas entradas!

    Joé, que penita, y eso que no la conozco (o si? xd)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si coincidisteis...se arregla fácil, conociste a alguna griega aquí? XD

    ResponderEliminar
  3. ALBA MU I LOVE U!!!AND FOR ME ITS THE SAME...WHO I WILL CALL TO FIX MY THINGS?WHO WILL SAY TO ME"DON'T TALK TO ME LIKE THAT"?WHOOOOO????I WILL MISS U SOOOOOOOOOOO MUCH!!!BUT I WILL COME IN SAN SEBASTIAN AND U WILL COME IN GREECE!!!!!!"PERDONA POR HACER RUIDO" S'AGAPO!!

    ResponderEliminar
  4. Of course you will come Maria!!!!And I will go there to go camping hehehe. S'agapo T_T

    ResponderEliminar