sábado, 29 de enero de 2011

Hedwig and the Angry Inch


El otro día fui a casa de Sergio a ver una película, que el pobre llevaba semanas insistiendo en que la tenía que ver. A mi el título "Hedwig and the Angry Inch" no me dijo nada, y creyendo que me iba aburrir fui cogiendo ya de primeras una postura en el sofá adecuada para quedarme sopistant. ¡Qué equivocada estaba!
En seguida me enganchó y me puse a cantar las canciones (sí, es musical) gracias a los subtitulos (sí, es VOS).
En fin...qué decir, narra la historia de un cantante transexual al que su ex (ahora famoso) le ha robado las canciones y se dedica a tocar con su banda en baruchos siguiendo el recorrido de su gira para contar la verdad.
La canción que más me ha gustado es "The origin of love", atentos a la historia porque es genial.


No sé como he podido vivir tanto sin verla.


The other day I went to Sergio's house to watch a movie. I didn't know the film "Hedwig and the Angry Inch", and I thought that I was going to fall asleep, but how wrong I was!
Almost from the beginning I was excited, singing (yes, it's a musical) thanks to the subtitles.
It tells the story of a transexual singer who's ex (now famous) stole him/her his/her songs and now he/she's traveling with is band following the tour of the ex and singing all the story.
My favourite song is "The origin of love", pay attention to the story, because it's amazing.
I don't know how I could live so long without seeing it.

2 comentarios: