jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Que le corten la cabeza!


El pasado 31 de octubre hicimos algo que creo que ninguno de los erasmus habíamos hecho antes, nos disfrazamos para halloween.
Fue básicamente porque nos habían invitado a una fiesta temática de "Alicia en el país de las malicias", y con una temática tan buena no podíamos perdernosla.
Como podeis ver yo me convertí gracias a una maravillosa falda de tul y varios complementos más en la reina de corazones, Sergio y Felix fueron de Tweedle Dee y Tweedle Doo y Ana de Alicia. Andrés fue un rajado que no se quiso disfrazar a última hora, ¡ñej!
Fijaos si teníamos estilo que aquí los gemelos malvados y yo (junto con otra chica que creemos amiga del anfitrión) empatamos al mejor disfraz y nos fuimos con premios para casa.
Que sepais que lo de disfrazarse en halloween aquí en Oporto no es algo muy común, así que podeis imaginar mi vergüenza al coger el metro de vuelta a las 6 de la mañana en un vagón lleno de mozalbetes.

PD: No me vuelvo a cardar el pelo nunca más, y menos sin dejar el peine a la vista al día siguiente, que el otro día no lo encontré hasta las 9 de la noche y estuve paseando con un nido en mi cabeza durante horas desesperada.

1 comentario: