viernes, 4 de junio de 2010

Como una ola


El otro día estuve en casa de mi amiga Isa. No sé si les pasa a los demás, pero cuando me junto con Isa entramos en una espiral de risa y humor absurdo digno de Muchachada Nui. En ese estado de furor cometimos una gran equivocación...descubrir la cámara de video.
En un principio pensamos en grabar un anuncio de teletienda al más puro estilo del chef Tony, pero decidimos hacer algo más denigrante para mi persona, me puse la bata de mi amiga a la cintura, mi pareo verde a modo de chal y con un peine en la mano realicé un playback de Rocío Jurado cantando "Como una ola".
Ese video jamás verá la luz, y quedará entre Isa y yo, bueno y Ale, que justo llegó a casa.
Solo he de decir que se lo dedico a mis primas, esa canción fue la canción de las vendimias de hace 2 años. ¡Va por vosotras!

1 comentario:

  1. Iujuuuuuuuuu, nunca me habían dedicado una actuación de esa magnitud!! Gracias!!! Afina la garganta que en unos días estamos cantándola otra vez!!!

    ResponderEliminar