lunes, 6 de febrero de 2012

Los trapitos de Ane: London Calling

Hacía tiempo que no ponía una entrada de los trapitos y dada la insistencia de un fan anónimo ejemLanderejem me dispongo a recuperar uno de los estilismos que le hemos visto a Ane llevar estas navidades cuando íbamos a tomar cervezas al Connemara.

El pañuelo es de Oysho, comprado online (que le gusta a Ane recibir paquetes sorpresa como si fueran regalos, ya ves tú, si lo ha pagado ella), el abrigo es de Zara, los pantalones de Levi's (sí amigos, vaqueros de los buenos y caros, la niña especificó al entrar en la tienda "unos de esos que te los pones por la mañana y son tu talla y por la noche siguen siéndo la misma talla, no dos más grandes") y los botines de media cuña son también de Zara de la sección Trafaluc, y son comodísimos, que lo sé yo, que me compre los mismos en rebajas y puedo pasar el día con ellos sin morirme, que es lo que me pasa a mi con cualquier tacón.


Botines Trafaluc 39'95
Pañuelo Oysho 9'99€
Abrigo de Zara 69'95€















Os dejo con la canción que pone el título al post, para los que penseis que era publicidad engañosa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario