martes, 11 de octubre de 2011

Posibles regalos para Aguilucho


¡Inauguramos sección! Con una novedad, esta sección en vez de dibujos tendrá fotos, y estará dedicada a Aguilucho y su obsesión con los hamsters.
Para aquellos que no le conozcáis, Aguilucho ha tenido un par de hamsters, Apuntes y Killer. El pobre Apuntes falleció cuando estábamos de erasmus, fue una pena, habíamos oído hablar tanto de él que ya era como de la familia.
Pero vayamos al grano. Si os fijáis bien, en todos los dibujos en los que sale (a excepción de uno) lleva boca de hamster, es su Hamster Face, de modo que siempre que veo algo relacionado con estos bichejos me acuerdo de él. Así que a partir de ahora sacaré fotos a esos objetos y las subiré aquí. Os sorprenderíais de la de hamsters que hay por la ciudad.
Este peluche lo encontré cuando fui con Ane al Toys"r"us. Lo mejor de todo...¡tenía try me! (aunque no funcionaba...).

3 comentarios:

  1. :3 Así me gusta. Mi pequeño imperio de roedores se está extendiendo.

    Además de Apuntes y Killer, existieron otros dos roedorcillos, Pataliebre y Ejercicios, cuya corta existencia no les permitió ser mundialmente famosos. Pero están ahí.

    ResponderEliminar
  2. Pero Ejercicios era un ratón blanco! Eso no cuenta!

    ResponderEliminar