lunes, 19 de septiembre de 2011

Llegan las mareas/ Tides are coming


Creo que ya os he comentado alguna vez que siempre que tengo un día libre mi madre me arrastra a andar con ella, y si es a horas intempestivas de la mañana mejor. Al principio me pongo un poco remolona, pero termino yendo con ella siempre (es que mi madre es una experta en lo de la psicología inversa).
Un punto clave en nuestras caminatas es el Paseo Nuevo. Para aquellos que no lo sepan, ahora en septiembre empiezan las mareas vivas, que hace que el oleaje salte tan alto que llega hasta el paseo y te cala. Pero si tienes tanta potra como nosotras la ola saltará un segundo antes de que pases por debajo y tan sólo te provoca un mini-infarto.

I think I've told you about this, every time I've a free day my mother makes me go with her on a walk, usually really early in the morning. At first I don't want to, but at the end I always go with her (my mum is an expert on reverse psychology).
Every time we go walking we go through the Paseo Nuevo. For those who don't know about it, now on September the live tides, that make the waves jump so high that they fall on the Paseo and wet you. But if you are as lucky as my mother and me the wave will jump a second before you arrive and it will only cause a mini heart attack.

1 comentario:

  1. Creo que queda bastante claro que me gusta la idea de mojarme en mitad de la calle, y que preveo un viaje a San Sebastián con ese objetivo.

    PD: Viaje a Porto inminente, prepara tus trapos con vistas al 29 de octubre!!

    ResponderEliminar