miércoles, 16 de marzo de 2011

Búsquedas

Inspirada en este post de búsquedas de Wafwaf he decidido que yo también quería hacer uno. Cuando he comprobado las tonterías con las que llega la gente a mi blog (y después de comentarlas con Sergio para echarnos unas risas) os las dejo aquí para que os alegreis un poco el día:

-Pum pum dibujos (no sé muy bien que estaría buscando este)
-Camisetas con dibujo vespa al por mayor (di que sí, a ti que te lo den todo hecho)
-Bat bi hiru lau bost sei zazpi real (ésta me hizo hasta ilusión y todo)
-Alba marañon blog sport.com (no sé que me da que ésta la ha buscado alguien de mi familia, así con todas las palabras separadas y metiendo el sport por ahí)
-Aeroplano ama (viajes de toda confianza)
-Black Swan en cines VOS Madrid (vamos, que yo tengo toda la cartelera de España, oiga)
-Aion armsbreking (sigo preguntándome que es esto, y cómo llegó a mi)
-Como se llama cuando haces dibujos en cuadernos con movimiento (animación hijo. animación)
-Dibujo de mi mente (uno filosófico)
-Cuanto cuesta un cuaderno de dibujo (depende del tamaño, la calidad y la papelería)
-Dibujo japonés de aceitunas (debe ser que las de ellos son distintas)
-Doctor toc (yo sólo conozco al Doctor Who)
-Felpudo "all you need is love" (que romántico pisotearlo cuando llegas a casa)
-Hacer dibujos con Batch (¿y con Beethoven y Mozart por qué no?)
-Peluquería papitos NY (¡ay oma!)
-Dibujo bailando guantanamera (guajira guantanemera...)
-Sexo en dibujos (esta búsqueda ha tenido un gran éxito, una pena que no encontraran nada)

Y ahora mi TOP 5 de frases preferidas:
-Dibujos de infantes en salitas de tres (¿alguien sabe qué es una sala de tres?)
-Qe lo qe es un cuaderno croqeta (con esta nos estuvimos descojonando un rato largo)
-Quien es el más cutre de Zazuar (cuando vi esta me hirvió la sangre, como te pille te capo, dehgraciao!)
-Que hará efe acerca del tren del vino en el 2011? (seguro que bebérselo)
-Aqui me entregare a la eternidad y me sacudire d sta sangre fatigada el llugo de strellas abversas (véase cómo, a medida que escribe, el gen cani se apodera de su ser y le hace terminar una frase tan bonita con mutilación de palabras y faltas gramaticales que nos hacen sangrar los ojos).

Y hasta aquí todo por hoy.
PD: No voy a traducirla a inglés porque pierde mucha gracia, y para que no se rían pues no pongo nada.

1 comentario:

  1. jajaja mira, esa de "que lo que es" es de Almería seguro xdd pero 100% seguro eh? xdd

    ResponderEliminar