miércoles, 11 de agosto de 2010

Un café con Baileys por favor


Mi amiga Itziar hace uno de los mejores cafés con leche con Baileys con hielos que he probado, y además con una presentación que se te hace la boca agua.
Me encanta el bar en el que trabaja, el "Art", creo que es la calle Illumbe, vamos, el de enfrente de mi antiguo colegio, El Carmelo. En ese bar trabajaba mi hermana hasta el año pasado y me encanta la decoración. Tienen una cabeza de ciervo con corbata, cuello de camisa y bombín en la pared, y telefonos antiguos, y guitarras colgando y un papel de pared...¡qué papel!
En fin, que me voy a tomar algo, Itziar si lees esto antes, vete prepandome un café, que estoy de camino.

1 comentario:

  1. qué guay!!! la próxima vez que vaya a Donostia, parada asegurada! al igual que en el Bideluze :)

    ResponderEliminar