jueves, 1 de julio de 2010

Lierni se va a Japón 2


Como prometí en una entrada anterior de este blog, he dibujado lo que le ocurrirá en un futuro próximo a mi amiga Lierni.
Para los que no lo sepais Lierni es una amiga que terminó Traducción e Interpretación el año pasado y que se va a pasar los tres próximos meses a Japón. Pero la pequeña Li tiene un pequeño problema, suele desmayarse. Así que allá se ha ido ella con un papelito escrito con kanjis en el que explica que se desmaya, for if the flies.
Pero como soy muy mala, aparte de proponer una porra con los amigos para calcular cuantas veces se va a desmayar en 3 meses (yo digo 3), le he dibujado esta visión para que no se sorprenda si cuando se despierte ve a un montón de lugareños cámara en mano inmortalizando a la gaijin durmiente...
Pásatelo bien Lierni, y traénos algo de los chinos...menos palillos, que eso es siempre lo que me traen y ya tengo muchos.

3 comentarios:

  1. No jodas que lo de la porra es cierto! Eh! que yo quiero participar! Digo 0, y siempre puedo mentir... digo... ocultar la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no, la porra empezó y terminó en "La vaca", pero tiempo al tiempo...XD

    ResponderEliminar